Roberto Sunglasses, con los más guapos

Elegancia, simpatía, inteligencia y belleza son algunas de las características que se requieren para llegar a estar entre los más guapos y guapas de España. Un título que al que muchos aspiran mediante los certámenes que se celebran en todo el territorio nacional y desde los que se van subiendo peldaños para llegar a lo más alto. Durante 2016 y el recién estrenado 2017, Roberto Sunglasses está apoyando a los jóvenes candidatos en esta dura carrera hacia el éxito colaborando como patrocinadores en distintos eventos de belleza.

Desde el pasado mes de noviembre, el título oficial de guapa lo ostenta en su categoría femenina la canaria Assi Mbengue, que se hizo con el título ‘Linda España 2016’ en la final del certamen nacional de modelos celebrada en el Hotel Los Monteros de Marbella. Roberto Sunglasses estuvo respaldando a las 17 candidatas que llegaron a esta final formando parte del elenco de patrocinadores del evento. En este sentido, las jóvenes bellezas desfilaron con las gafas de sol Roberto en el pase que realizaron en bañador, complemento que cada una de ellas eligió personalmente en la tienda Roberto Martín del Centro Comercial La Cañada (Marbella). Además, otorgamos el premio especial ‘Linda Roberto Sunglasses’ que recayó en Ana Codina, representante de Andalucía.

Y si hemos aportado nuestro granito de arena al certamen femenino, también estamos animando a los que aspiran a ser los más guapos de España en categoría masculina. Para ello, hemos comenzado por impulsar a los candidatos de la provincia de Málaga, para lo que Roberto Sunglasses es patrocinador de la gala de la que saldrá el Míster Internacional Málaga, que tendrá lugar el próximo 4 de febrero en el nuevo Polideportivo Municipal de Alhaurín El Grande. Y para que luzcan los mejores complementos en el desfile, los 50 candidatos oficiales al título visitaron nuestra tienda de la calle Larios y eligieron las Roberto Sunglasses que les acompañarán en esta aventura.

Ahora puedes votar a tu míster favorito en nuestra fan page (@gafasroberto). Con tu participación ayudarás al jurado en la elección del próximo Míster Roberto Sunglasses y podrás ganar una bonita sorpresa. ¡Anímate y participa!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *