Roberto Sunglasses celebra la fiesta del verano

Vacaciones, calor, playa y por supuesto, gafas de sol. Estamos en pleno verano, la estación del año favorita de Roberto Sunglasses, ya que la marca luce sus mejores modelos. Para celebrarlo, el pasado 23 de julio organizamos una fiesta muy especial en la terraza del Hotel Molina Larios de Málaga, con las vistas de la bahía y la Catedral como testigos de excepción.

roberto-summer-party-1

Más de un centenar de invitados pudieron comprobar de primera mano la calidad de las gafas de sol Roberto en el stand habilitado para ello. Así, un gran número de bloggers especializados en moda y ‘life style’ estuvieron probándose sus modelos favoritos y posando en el photocall. Entre ellos, Trendydaisy_, Mariatornerod, Make.arte_, Travelthelife, Esperanza_as, Anadebedoya, Andreaacarballo, Elrincondemarlu_isabeldiaz, Simplelifestyle.es, Rutlagaditana, Mrwhospain, Marian_virtua, Noestrawberry, Almudena30, Javicubo o Liidiacastro. Y es que Roberto Sunglasses vive la moda a través de los ojos y la visión del equipo #BloggingWithRoberto. Gracias a ellos, los clientes pueden descubrir cómo combinar las gafas de sol de la marca con sus diferentes outfits.

A medianoche se dieron a conocer los diseños más destacados de esta temporada mediante un divertido desfile en el que participaron los invitados. Destacaron las lentes de colores y espejadas, las sofisticadas ‘cat eyes’ y las tipo aviador y clubmaster que en estos meses llegan en una versión renovada. Tampoco faltaron las gafas de sol de doble puente, la principal tendencia para la época estival, que combinan pasta y metal en acabados transparentes, de colores oscuros o de imitación al carey.

Tras el cóctel se regalaron los flotadores de moda que decoraban la piscina, aunque el momento más esperado fue el sorteo ‘Tus Roberto todo el año’, donde el ganador podrá disfrutar gratuitamente durante los próximo meses de 12 gafas de sol Roberto Sunglasses.

La fiesta se alargó hasta la madrugada con copas, música y un gran ambiente festivo del que también participó el equipo directivo de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *