¡Gafas cada hora!

Por el lanzamiento de nuestra nueva web Roberto Sunglasses, lanzamos un concurso a través de su perfil de Facebook ¡Gafas cada hora!

Roberto Sunglasses presenta una nueva y renovada imagen y web donde encontrarás nuestra colección de gafas de sol de moda, ya que como profesionales del sector renovamos nuestro catálogo cada temporada, fusionando calidad y diseño al 100%.

Por todo ello hoy os animamos a participar en el concurso ¡Gafas cada hora! Participar es de lo más fácil, tan solo tienes que estar atento a la pista y ser muy rápido.

¿Cómo participar?

Para participar tienes que ser fan de la FanPage de Roberto Sunglasses. Cada hora desde las 10 de la mañana hasta las 21 de la noche de hoy lunes 9 de noviembre del 2015, os subiremos un detalle de una de nuestras gafas de sol, una patilla, parte del puente o del cristal. Concurso valido para España (Península y Baleares) 

Y vosotros, a través de nuestras pista y navegando por nuestra web, tendréis que adivinar de qué gafa se trata. Para ello tendrás que poner el número de referencia y nombrar algún amigo en el mismo comentario. ¡Y listo! Si eres el único acertante las gafas serán tuyas. Sino es así, realizaremos el sorteo entre todos los acertantes de cada modelo.

Pero recuerda que tienes 12 oportunidades, ya que cada hora subiremos una gafa nueva, con lo cual cada hora se abre un nuevo concurso y se cierra el concurso anterior ¡Tan solo tienes una hora por gafa!

Os invitamos a participar y hacer partícipes a vuestros amigos y a por todas. Las bases legales de este concurso las encontrarás aquí