Edgar Torronteras ficha por Roberto Sunglasses

La estrella mundial de freestyle y medallista olímpico de deportes extremos Edgar Torronteras ya es oficialmente la imagen de nuestra marca, Roberto Sunglasses. La presentación tuvo lugar ayer, 20 de enero, en Málaga y no podemos estar más satisfechos de la acogida.

Edgar Torronteras Roberto Sunglasses

La ligera lluvia que caía en el corazón de la capital malagueña no pudo aguarnos la fiesta. Numerosos seguidores del medallista olímpico acudieron a la cita, en la que Torronteras estuvo firmando autógrafos y hablando con sus fans. Algunos incluso llevaron sus cascos para que ET estampara su firma.

Lo que nos quedó claro es que no hay edad para admirar a Torronteras; niños y adultos se fotografiaron con el pionero del freestyle, que declaró que estará subido en la moto “hasta que el cuerpo aguante”.

Piloto Edgar Torronteras Roberto Sunglasses

Edgar Torronteras manifestó sentirse “muy ilusionado” de pertenecer al proyecto de Roberto Sunglasses, una empresa española que es capaz de mirar de frente a las grandes firmas internacionales”.

El motorista señaló durante la presentación del nuevo patrocinio que, aunque tanto viaje llega a cansar –acude a más de 45 eventos internacionales al año–, lo que produce estar subido en la moto “no se cambia por nada porque lo llevo dentro” y, “aunque muchos me tachen de loco, hay que estar muy cuerdo para arriesgar al límite”, puntualizó.

Edgar Torronteras imagen de Roberto Sunglasses

El catalán afincado en Málaga ya ha comenzado la temporada de Freestyle a nivel internacional, ‘saltando’ de Reino Unido a EE.UU., Austria, Francia o Italia. En el mes de mayo comenzará un tour por España que le llevará a ciudades como Vigo, Zaragoza, Murcia o Málaga. Además, en agosto volverá a participar en los X-Games, las Olimpiadas de los deportes extremos, donde hace dos años obtuvo tres medallas (dos de plata y una de oro).

También los medios de comunicación se han hecho eco del fichaje de Edgar Torronteras por parte de nuestra marca. La Opinión de Málaga, Mundo Deportivo, El Desmarque, La Vanguardia, Andalucía Información o El Diario Vasco, son algunos de los periódicos que han recogido la noticia.

¡Gracias a todos!

prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *