Vuelven los 70, o al menos eso nos adelanta Araceli, de “Guapayconestilo.com”, con la nueva propuesta que nos presenta en su blog, basada en un look clásico con prendas que todas deberíais tener como fondo de armario, como los famosos pantalones culottes o los adorados y temidos campana. Además, nos enseña a combinar el color más trendy de la próxima temporada primavera-verano: el mostaza.

Como siempre, apostó por unas Roberto para completar su outfit. En este caso, sus elegidas fueron las RS1371.

El color mostaza va a ser una de las propuestas para esta primavera verano, un color que suele favorecer mucho, sobre todo si estás morena de piel.  Lo que más me gustó de la blusa, además delcolor mostaza es la fusión del colores, la mezcla del color mostaza con el blanco y negro me impactó, olvídate de los estampados lisos minimalistas y apuesta por estampados geométricos en todas sus versiones. Aplica esta regla tanto en prendas que te pueden funcionar en un total look, como en tus complementos. Vuelven los 70 en todas sus versiones, los prints geométricos nos recuerdan los estampados wallpaper que decoraban  las paredes de la década de los 70.

¿Y tú, te animas a volver a los años 70?

Más en Guapayconestilo

COMPRAR GAFAS DE SOL PARA MUJER ROBERTO RS1371

No te olvides que en nuestras redes sociales encontrarás más propuestas por parte de nuestro equipo blogger #Bloggingwihtroberto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *