Un toque de color es lo que necesitamos para terminar de crear nuestros outfits en estos días. La primavera está a la vuelta de la esquina, se empieza a notar el buen tiempo y no podemos huir de esos escaparates super colorful que nos inspiran con toda su energía. Es por ello que recurrimos a esas prendas que guardamos en nuestro clóset, aquellas que estaban deseando salir, tomar el sol y hacer contraste con ese maravilloso cielo azul.

Carmen, nuestra amiga y bloguera de “Victimofmycloset“, también está deseando que la primavera llegue y nos propone un look con un toque de color rosa con su chaqueta de Stradivarius. Échale un vistazo a su blog y encontrarás ideas muy trendy para la new season que se aproxima.

Nuestro tip: Los colores nos transmiten buenas vibras y positividad, pero no abuses de ellos, permite que la gama cromática que elijas para tus atuendos vayan en “degradé”, lo que quiere decir es que permitas que un color sea el protagonista. Las gafas de sol Roberto espejadas, son las ideales cuando el sol brilla en todo su esplendor.

Hoy un toque de color al look con esta biker de Stradivarius, y es que las tiendas ya están llenas de colores para recordarnos que la primavera está a la vuelta de la esquina, y además un poco de color siempre viene bien, que bastante gris están los días últimamente.
Como os comenté en el post anterior, a parte de aquí también podéis ver este look en mi canal de Youtube (AQUÍ).
Espero que os guste y ¡buen fin de semana!!

En Roberto Sunglasses, hemos lanzado nuestra nueva colección que viene muy colorful y regida por la tendencia del momento. Así que si quieres estar a la última, visita nuestra tienda Online y elige las que más se ajusten a tu lifestyle.

No te olvides que en nuestras redes sociales encontrarás más propuestas por parte de nuestro equipo blogger #Bloggingwihtroberto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *