A los hombres, preparar nuestra indumentaria a veces nos resulta un tanto complicado, pero afortunadamente siempre hay prendas que nos salvan la vida y que son ideales para cualquier tipo de eventos, por ser muy fáciles de combinar y porque se prestan para atuendos formales o informales. Este es el caso de nuestro amigo y blogger Javi, de “Travelthelife.com”, que ha decidido apostar por una camisa de cuadritos bicolor, con un corte moderno y elegante, que se ajusta perfectamente a la figura masculina.

La versatilidad de este tipo de camisas, nos permite utilizarla tanto con vaqueros como con trajes y, no podemos negar que a nosotros nos encantan las prendas versátiles, puesto que nos ahorran quebraderos de cabeza y nos dan un respiro al momento de elegir. Eso sí, no estamos dispuestos a renunciar al estilo.

Dejémonos asesorar por Javi y echemos un vistazo a su propuesta de outfit. Para completarlo, él ha elegido sus Roberto RS1211H. Una apuesta segura hoy y siempre.

No obstante, nosotros tenemos una amplia variedad de diseños y trabajamos con materiales de alta calidad, por lo que puedes terminar tu look con las gafas de sol Roberto que desees.

Combinarla es muy fácil, pues no es la típica camisa de cuadritos monocromo si no que tiene dos colores, burgundy y azul oscuro, así que puede quedar bien con muchas tonalidades de pantalones y chaquetas o abrigos. Para esta vez, escogí unos vaqueros lavados azul oscuro y un abrigo gris, junto con una bufanda gris y negra que aunque parezca mucha mezcla de colores le daba un punto diferente. Y elegí todos los complementos en marrón, el cinturón, la pulsera, el reloj de Daniel Wellington,  los zapatos de Verona Footwear y las gafas de Roberto Sunglasses.

Más en Travelthelife

COMPRAR GAFAS DE SOL PARA HOMBRE ROBERTO RS1211H

No te olvides que en nuestras redes sociales encontrarás más propuestas por parte de nuestro equipo blogger #Bloggingwihtroberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *