Pocos son los días de verdadero frío invernal, lo que permite crear una variedad de outfits y sacar del clóset esas prendas de entretiempo que han marcado tendencia y a las que se recurren cuando el clima lo permite y no se siente mucho frío. Una de ellas, es la chaqueta con flecos que nuestra amiga y blogger, Carmen, de “Victimofmycloset”, recomienda para crear un look con aire boho chic que tanto os gusta. Este tipo de chaquetas suelen venir en ante o piel y pueden ser combinadas con un total black, tal como lo hecho ella o combinarlo con los colores que quieras y mejor te sientan.

Para este look, Carmen se ha decantado por las Roberto RO0613.

Nuestro tip: Combina este tipo de chaquetas con pantalones jeans rotos o shorts preferiblemente en tela vaquera y unos botines planos. Para completar este outfit, puedes elegir las Roberto tipo Aviador, las oversized o las que prefieras.

Si quieres tener una mejor idea de cuáles son las gafas de sol que mejor se ajusten a la forma de tu rostro, échale un vistazo a nuestro anterior post, donde comparamos la forma de tu cara con la de las celebrities.

Hoy os dejo un nuevo look con chaqueta de Oxygene (ver aquí), como veis de flecos. Hacía mucho que no sacaba una prenda de flecos en el blog, y la verdad es que me encanta el toque que dan a un look sencillo como este. Como ya la chaqueta tiene bastante protagonismo, para el resto del outfit opté por el total black (que siempre es un acierto), y un toque burgundi en los botines. Los jeans son de Zara, y el resto de prendas de otras temporadas.
 No te olvides que en nuestras redes sociales encontrarás más propuestas por parte de nuestro equipo blogger #Bloggingwihtroberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *