Si tienes una bomber en tu armario, aprovecha estos últimos días de fresquito para lucirla. Así lo hace nuestra amiga y bloguera Ángela, de Coco-Smile, que une algunas de su prendas favoritas para crear un outfit divertido. No duda en combinarlo con sus gafas de sol Roberto RS1353, que le aportan ese touch que estaba buscando. A nosotros nos encanta cómo combina su blusa a rayas con su culotte en color teja. ¿Te animas a llevar este look?

Encuentra las gafas que lleva Ángela con lentes en color verde, azules o negros en nuestra tienda Online.

Hoy os traigo un look compuesto por prendas que por separado me encantan y que juntos me aportan un resultado perfecto a mi gusto.
Mi nuevo bomber en azul marino, que se está convirtiendo sin duda, en mi chaqueta favorita, combinada con camisa de rayas y con culottes en teja, que son de mis pantalones favoritos.
Para aportarle aún ma´s comodidad al look, combiné todo con zapatillas; me hice unas trenzas( todo un logro para mí, porque nunca había sido capaz de hacérmelas a mi misa jajajaja) y como toque final y que le dan otro rollo al look mis nuevas gafas de RobertoSunglasses; me tienen enamorado, podéis ver este y otros de sus modelos en su cuenta de Instagram aquí o en su web aquí; no os defraudará.
Y ya os dejo con las fotos de este look, que espero que os guste.

Más en Coco-Smile

COMPRAR GAFAS DE SOL ROBERTO RS1353

Recuerda que te regalamos otras gafas de sol Roberto, por la compra de las Roberto que quieras. ¡Aprovecha la oferta!

No te olvides que en nuestras redes sociales encontrarás más propuestas por parte de nuestro equipo blogger #Bloggingwihtroberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *