Pocas son las personas que se arriesgan a llevar un outfit de total black por el día, pero Irene, top blogger de “Conlaetiquetapuesta“, se ha atrevido a llevarlo y lo hace con muchísimo estilo. Nosotros creemos que le sienta de maravilla.

El color negro no tiene por qué estar reñido con el azul cielo de un estupendo día soleado; es más, estamos a favor de él, porque siempre se ha dicho que combina con todo y a nosotros no nos cabe la menor duda.

Así que ¡atrévete a vestirte completamente de negro! El touch de color, déjalo para los complementos.

Nuestro tip: Para los looks de total black, elige las gafas de sol Roberto de pasta totalmente negras o, si quieres conseguir un contraste muy nice, elige las Roberto con lentes de espejo en colores. Las lentes espejadas reflejarán por el día los maravillosos colores de la naturaleza y los coloridos outfits de los transeúntes.

¿Qué os parece un outfit en negro para el día? Yo soy muy partidaria, de hecho, el negro es mi color preferido para las prendas al igual que el azul marino, y hoy os lo demuestro con este mono de tejido ligero sin mangas y un detalle en el escote trasero. En esta ocasión he elegido estas manoletinas con tiras, pero no descarto ponérmelo con unos tacones bien altos e incluso unas zapatillas o las converse! Creo que debe quedar genial con cualquier estilo. Y como no me puede faltar, mi complemento perfecto, unas gafas de sol para que además de completar cualquier conjunto, me protejan del sol y vaya mucho más cómoda. Roberto Sunglasses sabe como hacer todo esto, no te pierdas todos sus modelos en la web!

Más en Conlaetiquetapuesta

COMPRAR GAFAS DE SOL ROBERTO ESPEJADAS

En Roberto Sunglasses, hemos lanzado nuestra nueva colección que viene muy colorful, regida por la tendencia del momento. Así que si quieres estar a la última, visita nuestra tienda Online y elige las que más se ajusten a tu lifestyle.

No obstante, si te encantan los clásicos como las Roberto tipo Clubmaster, también las tenemos a tu disposición.

No te olvides que en nuestras redes sociales encontrarás más propuestas por parte de nuestro equipo blogger #Bloggingwihtroberto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *