Nuestra amiga y blogger Irene, de “Con la etiqueta puesta” nos propone un look en tonos tierra, fresco e idealmente pensado para estos días primaverales. Con una blusa sin mangas con sutiles estampados florares, un pantalón strech en color caqui, unos tacones acordes, una chaqueta ligera por si refresca y por supuesto con sus gafas Roberto, ha creado un outfit perfecto para el buen tiempo.

Para esta ocasión ella ha elegido, de la nueva colección, las Roberto RO0755. ¡Estupendas!

Ayer por ejemplo tuve la tarde libre y a pesar de que estoy acostumbrada a hacer el deporte por la mañana, me animé a salir a correr dándome como recompensa un ratito de relajación tumbada en la playa tomando el sol :)así que podéis imaginar… no me fue del todo mal!

Hoy os enseño un look poco deportivo y playero jeje pero que me encanta para pasear después de subir de hacer deporte y tomar unos rayitos de sol. Por supuesto estos días no me faltan mis Gafas Roberto! Las adoro!! Y ahora elige el modelo que más te guste y en la selección  “GAFAS DE REGALO” elige otras totalmente GRATIS!! No te quedes sin ellas que el Verano es largo :)

Más en Conlaetiquetapuesta

GAFAS DE SOL POLARIZADAS PARA MUJER ROBERTO RO0755

Recuerda que te regalamos otras gafas de sol Roberto, por la compra de las Roberto que quieras. ¡Aprovecha la oferta!

No te olvides que en nuestras redes sociales encontrarás más propuestas por parte de nuestro equipo blogger #Bloggingwihtroberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *