Si buscas un look sencillo pero cool, Carmen, de “victimofmycloset“, os propone un look invernal de street style ideal para las tardes del fin de semana. Un outfit inspirador para estos días grises donde se quiere lucir lo mejor posible pero sin romperse demasiado la cabeza. Así que abre tu clóset, saca tus clásicos jeans rotos, la camisa a cuadros, tus botas moteras y ¡a disfrutar del fin de semana! Eso sí, no olvides que después de la lluvia siempre sale el sol y mete en el bolso tus gafas Roberto.

Carmen lleva las Roberto RS1339, pero tú puedes llevar las que quieras.

Estos botines los llevaba en un post anterior con la falda estampada de Zara (podéis verlo aquí), tanto para falda como para jeans, me parecen una idea acertada, y mas teniendo en cuenta lo cómodos que son. La chaqueta la tengo desde el año pasado, y no recuerdo de donde era (sorry), aunque en Zara ahora mismo la podéis encontrar super parecida (si aún queda), en color maquillaje. Gafas de sol, de Roberto Sunglasses.

Más en Victimofmycloset

COMPRAR GAFAS DE SOL ROBERTO RS1339

No te olvides que en nuestras redes sociales encontrarás más propuestas por parte de nuestro equipo blogger #Bloggingwihtroberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *