La moda es tan maravillosa que nos ofrece protección a la vez que estilo y siendo conocedores de que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina, es muy importante prepararse para él. Por ello abrimos nuestros armarios, nos dejamos atrapar por sus buenas vibras y caemos rendidos ante el color. Elegimos entonces las prendas más llamativas pero recordamos que para completarlo es mejor no olvidar nuestros complementos preferidos, que además de otorgarnos estilo, nos protegen de los dañinos rayos solares. Este es el caso de la propuesta de outfit de nuestra amiga y bloguera Irene, de Con la etiqueta puesta, que se ha decantado por un vestido rojo-naranja, al que le ha dado un toque informal. Te animamos a que pruebes este look, pero por favor, no olvides coger tu sombrero ni tus gafas Roberto. : )

Irene ha elegido de la nueva colección, sus gafas Roberto RO0755. ¡Chulísimas!

Hoy os muestro este vestido nuevo con una lazada roja para marcar un poco la cintura y volantes asimétricos dándole un toque más informal.

Ya empieza el tiempo de sol, playa, piscina,… pero sobre todo de empezar a tomar precauciones con los rayos solares mientras disfrutamos de ellos. La mejor opción además de elegir tu pantalla solar preferida, es utilizar gafas solares y sombreros. Tanto en la playa como en la ciudad, son dos complementos que aportan a tus looks diarios el “toque” final, no dudes en empezar a elegir los complementos que te van a acompañar durante esta temporada, y aprovecha la oportunidad de elegir por la compra de unas gafas de sol, otras totalmente GRATIS en Roberto Sunglasses!!

Más en Conlaetiquetapuesta

COMPRAR GAFAS DE SOL PARA MUJER POLARIZADAS ROBERTO RO0755

Recuerda que te regalamos otras gafas de sol Roberto, por la compra de las Roberto que quieras. ¡Aprovecha la oferta!

No te olvides que en nuestras redes sociales encontrarás más propuestas por parte de nuestro equipo blogger #Bloggingwihtroberto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *