Para vivir plenamente la primavera, las mejores prendas de vestir son las de entretiempo, puesto que permiten mantener una temperatura ideal en cualquier momento del día. Por ello te traemos una propuesta muy interesante por parte de nuestra amiga y bloguera  Majo Benedetti, de Senza Parole (blog de Glamour Spain), que ha optado por un look casi total black con pequeños toques de estampados y rayas que le dan un toque super cool a la vez que sweet, que nos encanta.

Para completar su outfit y proteger sus ojos, Majo ha elegido sus gafas tipo Cat, Roberto RS1433.

Echa un vistazo a su blog por si quieres inspirarte para crear outfits con glamour.

En Madrid las temperaturas han subido esta semana, y nosotras hemos sacado del armario nuestras prendas de entretiempo. El peto es una prenda que se lleva mucho en la temporada de primavera- verano, ya sea corto, largo, estampado, liso…¡Hay miles de tipos y mil maneras de llevarlos puestos!  El look de hoy es casi un total black, donde he llegado a combinar diferentes estampados, las rayas y las flores. Por otra parte, en los accesorios he utilizado zapatos con cordones negros y gafas marrones, que nos ayudaran a protegernos de los rayos dañinos del sol. 

Más en Senza Parole

COMPRAR GAFAS DE SOL PARA MUJER ROBERTO RS1433

Recuerda que te regalamos otras gafas de sol Roberto, por la compra de las Roberto que quieras. ¡Aprovecha la oferta!

No te olvides que en nuestras redes sociales encontrarás más propuestas por parte de nuestro equipo blogger #Bloggingwihtroberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *