Aunque el buen tiempo empieza a dejarse ver y sobretodo sentir, no olvides llevar contigo tu cárdigan largo, una prenda ideal por su ligereza y comodidad al llevar. Viene genial para los outfits de entretiempo y es muy socorrido por si la temperatura baja y refresca un poco.

Este es el caso de nuestra nueva amiga y bloguera Marta, de “Coco-Smile”, que ha optado por unos vaqueros, unas camisas a rayas y otros complementos, que le aseguran un look de street style, sencillo pero cool. Echad un vistazo a su propuesta, ¡seguro os convencerá!

Para este look, ella ha eleigido de la nueva colección, las Roberto RS1531.

La primavera parece que ya se empieza a dejar ver y sus cambios de tiempo raros y bruscos nos acompañan casi a diario. Hoy os traigo ya un look un poco más acorde con este tiempo, más fresco, con colores más alegres. Compuesto por mis vaqueros, camisa a rayas y cárdigan gris largo, dándole color con los complementos y el toque especial de la mano de mis nuevas Gafas de Sol Roberto (podéis ver su instagramaquí y visitar su web aquí) y mi colgante de Rebelgals (su instagram es este). Qué os parece?
Gracias por los comentarios y por las visitas. Mil besos!
Más en Coco-Smile

Recuerda que te regalamos otras gafas de sol Roberto, por la compra de las Roberto que quieras. ¡Aprovecha la oferta!

No te olvides que en nuestras redes sociales encontrarás más propuestas por parte de nuestro equipo blogger #Bloggingwihtroberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *