Con la llegada de la primavera, nos apetece vestir de forma muy cómoda y ligera. Por ello, para preparar un look de street style, optamos por elegir las prendas más frescas de nuestro armario, como aquellas que han marcado tendencia repetitivamente durante los últimos años, porque que las marcas no se han cansado de proponerlas temporada tras temporada.

Estamos seguros que puedes rescatar ciertas prendas de temporadas pasadas y sacarles el máximo partido. Por lo que creemos que no te faltarán las típicas camisetas con rayas en azul marino y blanco o blanco y rojo, que son todo un acierto.

Lo ideal de este tipo de outfits es que según la calidad y textura de las prendas, puedes hacerlos lucir sofisticados y elegantes o frescos y urbanos.

Si finalmente te hemos convencido de darte un touch navy el día de hoy, creemos que podrías inspirarte con el look que nos propone nuestra querida blogger Irene, de “Conlaetiquetapuesta“, que ha elegido un atuendo que ella denomina como fresco, marinero y cómodo. Irene, es una enamorada de las gafas de sol y no ha encontrado momento más oportuno que éste, para llevarlas con mucho estilo. Las gafas de sol que usa Irene son las Roberto tipo Clubmaster RS1365, con lentes azules.

Nuestro tip: El estilo marinero no solo se basa en rayas y abusar de ellas puede resultar muy aburrido. Además, dependiendo de tu silueta te recomendamos que las elijas más gruesas o más finas, ya que al ser horizontales provocan un efecto óptico de anchura. Así que si eres muy delgada, decántate por las rayas un poco más gruesas y a la inversa si es el caso contrario.

Marinero, fresco y cómodo, así defino mi look de hoy aquí en el blog. Con cuerpo de rayas, desflecado y con mangas 3/4. Jeans edición limitada estilo “boyfriend” y un cinturón en forma de lazada en perfecta sintonía con los mocasines, complementándolo con estas chulísimas gafas de Roberto Sunglasses, no os perdáis todos sus modelos en la web!! Miles de besos y abrazos chicas!

Más en Conlaetiquetapuesta

COMPRAR GAFAS DE SOL PARA MUJER ROBERTO RS1365

No te olvides que en nuestras redes sociales encontrarás más propuestas por parte de nuestro equipo blogger #Bloggingwihtroberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *