La Camouflage fashion o moda Camuflaje,  ha ido ganando terreno temporada tras temporada, hasta convertirse en un éxito total en todas las colecciones de moda. Basada en la indumentaria militar, ha sabido captar seguidores de todas las edades y géneros, ya que podemos encontrarla en el armario de hombres, mujeres y niños.

Aunque este militar print fue pensado en su origen para pasar desapercibido, consigue todo lo contrario y fija todas las miradas en tu outfit y estilo. Pero eso sí, te recomendamos no abusar de él y solo hacerle un guiño con ciertas prendas que lo complementen, ya que destaca por sí solo y la intención es no sobrecargarlo para no provocar un efecto indeseado.

Hoy te dejamos con un “look inspo” que nos propone Carmen, de “Victimofmycloset“, donde combina perfectamente un jersey de camuflaje con otras prendas que le dan ese toque cool al que nos tiene acostumbrados. Carmen lleva las Roberto RS1339.

Nuestro tip: Combina este tipo de prendas con otras de colores planos, en tonos caquis o marrones. Y no te olvides de tus gafas de sol Roberto tipo Aviador, que son las gafas perfectas para este tipo de outfits. Con esto conseguirás  un look ideal para “dar guerra”.

Este jersey, a pesar de tener un par de años es de mis preferidos, me encanta el print camuflaje en tonos grises, y me parece perfecto para llevar con jeans, negros como en este caso, o con unos denim.
El gris y el verde militar es una combinación que me parece perfecta, al igual que el toque de la camisa blanca por debajo. Ya sabéis las que pasáis por aquí a menudo, que jersey + camisa es uno de mis imprescindibles en épocas de frío.
No te olvides que en nuestras redes sociales encontrarás más propuestas por parte de nuestro equipo blogger #Bloggingwihtroberto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *