Muchas son las mujeres que optan por atracar el armario de su chico y encontrar esa prenda fetiche que puede sentarle de maravilla a ella también. Ese es el caso de nuestra amiga y bloguera Irene, de “Con la etiqueta puesta“, que ha escogido de entre las prendas de su novio, un jersey celeste que tiene los tonos de su falda, por lo que le vino como anillo al dedo.

Nos parece una propuesta ideal para romper con la monotonía y dejar aflorar la espontaneidad junto con la primavera. Es que son muchas las mujeres que se inclinan por utilizar prendas masculinas para completar sus looks. Algunas lo hacen con la típica camisa manga larga a la que con un cinturón marcan su silueta para no perder su feminidad, puesto que la intención es ir diferente, pero sin dejar de lucir femenina.

Irene ha elegido las Roberto RS1472 tipo Clubmaster con lentes espejadas para completar su outfit. Estas gafas de sol vienen en lentes de diferentes colores, por lo que te aconsejamos entres a nuestra tienda Online y elijas las gafas de sol Roberto que más te gusten.

Atrévete a atracar el armario de tu chico, hermano, amigo y dale ese toque masculino a tu look de hoy.

Hoy he metido la mano en el armario de mi chico :) desde que se hizo con este jersey estaba como loca por ponérmelo en alguna ocasión, y hoy ya no he podido resistirme más. Con la misma tonalidad de celeste que los detalles de la falda iba “como anillo al dedo” y para completar el look con toques masculinos, he optado por mis zapatos tipo mocasín que tanto se han llevado y se llevan. Me ha encantado el conjunto y estoy segura que esta primavera haré la misma combinación en más de una ocasión.

Más en Conlaetiquetapuesta

COMPRAR GAFAS DE SOL PARA MUJER ROBERTO RS1472

Recuerda que te regalamos otras gafas de sol Roberto, por la compra de las Roberto que quieras. ¡Aprovecha la oferta!

No te olvides que en nuestras redes sociales encontrarás más propuestas por parte de nuestro equipo blogger #Bloggingwihtroberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *