Tania, de “Aynatrendi.com”, una de las top bloggers del team Roberto, ha realizado un post sobre su estupendo viaje a Budapest, donde nos recomienda lugares ideales para visitar en la ciudad, outfits de street style para pasearse con estilo y muchas otras cosas más. Os recomendamos visitar su blog para estar al día en tendencias, viajes, looks, restaurantes, belleza, etc.

Tania no ha dudado en llevarse consigo sus gafas de sol tipo Clubmaster Roberto RS1371, un icono del diseño con el que siempre acertarás.

Antes de nada, tengo que confesaros que me ha resultado bastante complicado publicar este post porque son tantísimas las fotos que hacemos cada vez que salimos de viaje, que me resulta muy difícil después seleccionar las que me quedo y las que no, y posteriormente hago lo mismo pero para el blog, ya que me gusta compartir con vosotros algunos de los mejores momentos, pero tampoco pretendo aburriros…
Así que, en este primer post dedicado a Budapest, me ha parecido muy interesante contaros brevemente los sitios que personalmente más nos han gustado para comer. ¡Comenzamos!

Más en Aynatrendi

COMPRAR GAFAS DE SOL ROBERTO RS1371

Recuerda que te regalamos otras gafas de sol Roberto, por la compra de las Roberto que quieras. ¡Aprovecha la oferta!

No te olvides que en nuestras redes sociales encontrarás más propuestas por parte de nuestro equipo blogger #Bloggingwihtroberto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *