Renueva tu mirada en primavera

Quedan pocos días para que llegue la primavera y demos la bienvenida a las tardes inagotables, al aire templado y a los rayos de sol calentando nuestro rostro en alguna terraza bajo un espectacular cielo azul. Se aproxima el buen tiempo, que nos obliga a desterrar el abrigo y a sustituirlo por tejidos ligeros, brillantes, alegres y escuetos. La primavera es nuestra principal aliada para renovar el vestuario y, como no podía ser de otra manera, nuestras gafas de sol se adaptan a la explosión de color que nos ofrece la Naturaleza.

En la antesala del periodo estival, vuelven los modelos de los 50, 60 y 70, añadiéndoles un toque casual. En la nueva temporada se posicionan en los primeros puestos de salida las gafas de sol de estilo retro y unisex, que no entienden de género y que invitan a compartir outfit con el sexo opuesto.

Las gafas de sol de esta primavera nos invitan a soñar con un mundo mejor como el que ‘imaginaba’ John Lennon, nos permiten ‘desayunar con diamantes’ junto a Audrey Hepburn o ser un rebelde junto a James Dean. Y es que se impone la corriente vintage con modelos clásicos renovados, como las gafas redondas de estilo hippie o las cat eyes tan sofisticadas y sensuales como lo fueron Marylin Monroe o Ava Gadner. Realmente resulta complicado resistirse a unas gafas de sol que nos otorgan un aire diferente y nostálgico, trasladándonos a décadas pasadas.

Y si el estilo retro se convierte en el protagonista de la temporada, no nos podemos olvidar del acabado carey, que otorga a nuestra mirada el toque exclusivo que proporciona este apreciado material. Aunque se llevan durante todo el año, para la primavera los modelos que imitan al ‘caparazón de tortuga’ reciben diferentes interpretaciones dando como resultado diseños más frescos y divertidos.

Ocupándonos de las lentes, esta temporada debes apostar por las lentes polarizadas de espejo en una amplia gama de colores para combinar con nuestro vestuario. Las patillas de metal o carey muy finas entran con toda su artillería en los nuevos diseños y permanecen las monturas de pasta que se tornan transparentes, informales y juveniles.

Las gafas de doble puente harán furor de cara al verano, combinando metal y pasta. Podrás encontrarlas con contrastes atrevidos para destacar ambos materiales y también en tonos más cálidos, pero siempre acompañadas de lentes llamativas.

No pierdas de vista a los clásicos. Como iconos de la moda que son, siguen vigentes las estilo aviador, wayfarer y clubmaster, a las que se les ha inyectado una gran dosis de color para convertirlas en un complemento más desenfadado. Estos diseños atemporales siguen vigentes por su comodidad y sencillez. Son los modelos con los que nunca fallas.

Estar a la moda esta primavera es muy sencillo con Roberto Sunglasses. Te ofrecemos un amplio catálogo de gafas de sol para que elijas las que mejor van con tu estilo.

COMPRAR GAFAS DE SOL ROBERTO SUNGLASSES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *