Gafas de sol otoño invierno 2015-2016 para mujer

Sin darnos cuenta nos hemos plantado en los últimos días de octubre y es hora de hacer un repaso sobre las gafas de sol otoño invierno 2015/2016 para mujer que se van a llevar estos próximos meses. La tendencia sigue los pasos de lo trazado por el verano, lentes con espejos de colores omnipresentes, aunque, estando en la estación del año en la que nos encontramos, las monturas y en negro o havana con lentes degradadas vuelven a ocupar su lugar. Mirando un poco al futuro os podemos avanzar la importancia que cobrará el doble puente metálico con lentes de formas redondeadas, pero no avancemos acontecimientos y vamos a centrarnos en lo que actualmente sabemos que se lleva.

Aires retro

La tendencia en gafas de sol de para mujer de aspecto retro está más que asentada, las monturas con formas de ojos de gato tienen mucho peso en nuestro catálogo y series de televisión inspiradas en los años 50/60 como la exitosa Velvet no hacen más que reforzar esta tendencia. En nuestra colección disponemos tanto de modelos xxl con estas lentes tan características como otros de un tamaño menor más apropiados para rostros pequeños. Dentro de esta corriente vintage están muy en auge las gafas de sol que combinan montura de pasta con varillas metálicas; gafas muy cómodas y ligeras disponibles en innumerables combinaciones de colores incluyendo lentes espejadas verdes o azules de formas rectangulares o redondeadas.

Estilo urbano

Las gafas de sol ocupan un lugar muy importante en nuestro día a día, más allá de un complemento de moda indispensable son un elemento necesario para proteger nuestros ojos de las radiaciones solares, por ello son especialmente recomendables nuestras gafas de sol polarizadas para mujer, que están a la última en cuanto a moda se refiere y la calidad de sus materiales hacen de ellas las más adecuadas para usar a diario. La tendencia en estos modelos sigue influenciada por el colorido en las lentes, gafas de sol de pasta con monturas de formas angulosas negras o transparentes son las más demandadas por nuestras clientas. A la hora de elegir las tuyas, cuentas con numerosas opciones, teniendo a tu alcance gafas de sol con las patillas de vivos colores o flúor y tonos tradicionales y algo más conservadores como el havana.

El toque deportivo

En los últimos años, el culto al cuerpo o simplemente mantenerse en un buen estado de forma son una forma de vida que muchas mujeres eligen. Para ello hemos seleccionado una serie de modelos de gafas de sol que se adaptan a las necesidades de quien practica deportes de exterior como el running o ciclismo, caracterizadas por su ligereza, flexibilidad y resistencia, consiguiendo de esa forma unas gafas realmente cómodas y muy polivalentes, ya que podrás usarlas prácticamente en cualquier situación sin sentirte fuera de lugar. Este tipo de gafas de sol siguen la tendencia generalizada relativa a colores y espejos, con formas algo más suavizadas en las monturas o con lentes al aire para evitar la condensación del calor o el empañamiento de los cristales.

Clásicos que nunca mueren

Como no podía ser de otra manera, para esta temporada de otoño 2015/2016 hay ciertos modelos que se resisten a desaparecer del armario de cualquier mujer que se precie de estar a la última moda, como por ejemplo las gafas de estilo aviador con numerosas combinaciones de metal y pasta, patillas más anchas de lo habitual y lentes de todo tipo, degradadas o uniformes y de vivos colores o tonos tradicionales como el gris. También siguen pegando con mucha fuerza las gafas tipo clubmaster que, como no podía ser de otra manera, también se adaptan a los tiempos que corren y se visten de color con lentes de espejo azules o verdes.

gafas de sol rs1408

Esto es en líneas generales lo que os podemos contar sobre las gafas de sol que se llevan este otoño de 2015 y con lo que empezará 2016, ardemos en deseos de mostraros las primeras novedades que van llegando de cara al año que viene, pero para eso tenemos que esperar… si tú también quieres conocerlas no olvides seguirnos en redes sociales, así estarás al día de todo lo que se cuece en el mundo de las gafas de sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *