10 Gafas de sol para un regalo perfecto

Que las gafas de sol son sólo para el verano ya tenemos claro que es un dicho incorrecto, más en este 2015 que está batiendo récords en cuanto a altas temperaturas y días soleados en este “veroño” que llega a su fin y en puertas de un invierno que se presenta sin muchos cambios. Así pues, y teniendo en cuenta que la Navidad ya está aquí, vamos a ofrecerte un listado de 10 gafas de sol para un regalo perfecto, seguro que si te dejas guiar por nuestras indicaciones Papá Noel o los Reyes Magos van a triunfar por todo lo alto. Además, todos los modelos que vamos a sugerirte podrás encontrarlos con lentes normales y polarizadas, siempre con filtros UV400 para proteger los ojos de las radiaciones solares y con materiales de alta calidad óptica, en monturas, varillas y lentes.

1º.- #RS1339 – #RO0564
Se trata de un modelo unisex que combina montura de pasta en color havana con varillas metálicas y terminales también de pasta en el mismo color. Este tipo de gafas tienen cierto aire vintage, muy de moda en este momento y sus cristales redondeados refuerzan esa estética retro muy demandada actualmente. Sus lentes degradadas confieren ese aire seductor que las buenas gafas de sol poseen. Podemos anticiparte que en nuestro catálogo de 2016 este tipo de gafas estará muy ampliamente representado.

2º.- #RS1159 – #RO0336
Todo un clásico de la moda urbana, sus lentes rojas espejadas dan un toque único y especial a estas gafas de formas rectangulares cuyo sello de identidad son los pernos metálicos del frontal a modo de embellecedor. Pese a ser unas gafas de sol mayoritariamente usadas por chicos, como podrás ver en las fotos también sientan perfectamente a una chica. Esta montura y las varillas te sorprenderán por su extremada ligereza y flexibilidad, algo que sólo se puede conseguir con materiales de última generación como el TR90 que usamos en nuestras gafas de pasta.

3º.- #RS1371 – #RO0599
Las gafas de sol tipo clubmaster son de las más demandadas en este momento. Su apariencia inconfundible con la montura mixta de pasta y metal y los embellecedores metálicos del frontal y las varillas han vuelto a ponerse muy de moda entre los usuarios de gafas de sol. Disponibles en dos calibres (lentes de 49 y 51 mm de ancho), son una de las gafas de sol unisex por excelencia, bien en los colores clásicos havana y negro de toda la vida o con las nuevas lentes de espejos de colores, que han revivido a estas gafas de sol actualizando su imagen al siglo XXI.

4º.- #RS1451 – #RO0687
Hablando de modelos unisex, las gafas de sol de aviador son el principal icono del sector. Desde que Ray Ban lanzara las Aviator en 1937, infinidad de versiones de este tipo de gafas con lente en forma de gota han salido al mercado, con más o menos cambios, la genuina impronta de las gafas de sol de piloto es una de las más demandadas por el público. La moda de las lentes de espejo en color azul, verde, etc, ha conseguido dar una vuelta de tuerca a este tipo de gafas.

5º.- #RS1244 – #RO0488
Seguimos con gafas estilo aviador. Como decíamos, la impronta de las características lentes con forma de pera es fija, pero en este modelo concreto puedes ver cómo la montura tiene un diseño muy particular en cuanto a la zona que rodea a las lentes. Este modelo tiene las varillas de pasta azul, por si no te gustan las patillas metálicas muy finas. Las gafas de sol con lentes de espejo azules están muy de moda, no hace falta más que echar un vistazo a los catálogos de las principales marcas del mercado, así que estas gafas de sol para un regalo serán acierto seguro.

6º.- #RS1358 – #RO0582
Tal vez la estética de estas referencias te resulte muy familiar, no en vano es el modelo más usado por las decenas de nuevas marcas de gafas de sol low cost que han aparecido en los últimos meses; eso sí, la calidad de los materiales que nosotros te ofrecemos ninguna de esas marcas te la va a dar, por ello incluimos estas gafas en nuestro listado, si te gusta la estética de estas gafas de sol pero no quieres tener unas gafas de usar y tirar, aquí tienes un modelo que te durará mucho más que un verano. Disponibles en varios colores, si buscas una combinación concreta ponte en contacto con nosotros.

7º.- #RS1234 – #RO0480
Las gafas de sol vintage están muy de moda, es un hecho, este modelo de gafas de sol para mujer con lentes de ojos de gato (o eyecat) aporta un toque sensual y femenino como muy pocas vas a poder encontrar. Sus formas estilizadas y lentes degradadas hacen que sea una de las gafas de sol más compradas por las chicas en nuestras tiendas. Este modelo es con montura y lentes en marrón, también lo tenemos disponible negro con las lentes en gris degradado. Como siempre, puedes consultarnos si las prefieres en esa terminación o conocer cualquier otro detalle con más profundidad.

8º.- #RS1184 – #RO0361
Si estás buscando unas gafas de mujer polarizadas para el día a día, estas son las tuyas. Un diseño de formas rectas en color carey con lentes marrones degradadas hacen de este modelo unas gafas de sol muy funcionales y aptas para ser llevadas en todas las ocasiones. Al igual que ocurre con todos los modelos de este listado, puedes tenerlas con lentes polarizadas o normales, eso ya es cosa tuya.

9º.- #RS1402 – #RO0632
Una línea verde intensa y sus lentes también verdes espejadas dan a estas gafas una personalidad única. Formas rectangulares con ángulos muy marcados convierten a este modelo en uno de los preferidos de nuestro catálogo de gafas de sol por el público masculino. También están disponibles en azul, así que no tienes excusa si las verdes no son de tu total agrado.

10º.- #RS1269 – #RO0505
Cerramos nuestro listado de sugerencias de gafas de sol para un regalo con este modelo que combina a la perfección la moda de las lentes de espejo con un toque más formal que viene proporcionado por el embellecedor metálico en la zona donde se une la varilla con la montura. Su tamaño no demasiado grande hacen de estas gafas una opción muy válida para hombres con rostro pequeño, también están disponibles con lentes rojas, por si eres de tonos más cálidos.

Esperamos haber ayudado a Papá Noel y Reyes Magos en su elección, elegir unas buenas gafas de sol para un regalo siempre es una opción acertada, independientemente de la época en la que nos encontremos, el sol sale todos los días así que ¡vamos a disfrutarlo!

2 thoughts on “10 Gafas de sol para un regalo perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *