Madre no hay más que una

Se acerca el Día de la Madre y hay que ir pensando en el regalo perfecto para esa persona que, aunque a veces pueda resultar insufrible, nos ha dado la vida y nos adora. Madre no hay más que una y es el momento de demostrarle cuánto la quieres con un regalo exclusivamente para ella. Olvida las freidoras y los juegos de café porque tu madre no es una casa andante. Tampoco arriesgues con los perfumes porque es difícil acertar con el más adecuado. Y, por supuesto, no recurras al típico ramo de flores. Que sí, que queda muy bonito pero a los tres días estará marchito. Si no se te ocurre nada mejor, podemos ayudarte con la colección de gafas de sol Roberto.

El verano está a la vuelta de la esquina y unas gafas de sol se hacen necesarias para proteger los ojos de los rayos solares. Por no hablar del estilo… ¿o es que tu madre no va mucho más guapa con un modelo adecuado a su forma de ser y vestir? A continuación te presentamos algunas propuestas de corte clásico y otras más modernas, dependiendo del tipo de madre que tengas.

Para madres liberales y aventureras, las gafas de sol estilo aviador pueden ser todo un acierto. Además, el metal está de moda esta temporada, así que también te proponemos estas gafas de doble puente metálico que seguro que le encantarán.

Si tu madre es sofisticada y femenina, no lo dudes, le tienes que regalar unas ‘cat eyes’. Hará que se sienta como Marilyn, Ava Gadner o Sophía Loren. Las gafas de sol en forma de ojo de gato con su toque vintage están a la última.

¿Tienes una madre moderna que a veces podría pasar por tu hermana? Busca las novedades de este año en nuestra web, pero ya te decimos que uno de los modelos que más darán que hablar son las conocidas como ‘teashades’. Descubre el lado más hippie de tu madre con cualquiera de estas gafas redondas. Además, los modelos redondeados están entre los favoritos de las blogueras más conocidas.

Las madres más clásicas también tienen sus modelos, de líneas sencillas y discretas. Puedes optar por las estilo wayfarer o clubmaster, por modelos con detalles en las patillas o por gafas de sol de líneas más femeninas y corte atemporal.

Si no te aclaras con el estilo de tu madre, vista nuestra web y seguro que encontrarás el modelo perfecto para ella. Además, las tendrás en casa en tan solo 48 horas sin gastos de envío ni de devolución. Y no te olvides de pedir tus gafas de regalo por cada compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *