Gafas de sol para cada tipo de padre

Se acerca el Día del Padre y no se te ocurre nada para regalarle a esa persona tan importante en tu vida. ¿Quieres sorprenderlo? Si ya le has dado un repaso a las corbatas, calcetines y colonias de los últimos años, no sigas buscando el regalo perfecto, porque lo tenemos en Roberto Sunglasses: unas gafas de sol para cada tipo de padre.
Las gafas de sol siempre son un gran acierto y además de regalar moda vas a cuidar de su salud visual. Además, están al alcance de cualquier bolsillo porque la calidad no está reñida con el precio en Roberto Sunglasses. Estamos convencidos de que con unas gafas de sol acertarás y para ponértelo aún más fácil, fíjate en el padre que tienes y sabrás qué modelo es el adecuado.

Padres deportistas

Para los aficionados al ciclismo, el running o cualquier otro deporte al aire libre, aquí te dejamos algunos de los modelos que mejor le irán. Son gafas de sol cómodas, ergodinámicas ligeras y muy resistentes. Contar con unas buenas gafas de sol para hacer deporte no es ninguna tontería y tu deportista preferido te lo agradecerá. Además de la importancia de la montura, hay que prestar atención a las lentes, que tengan la suficiente protección contra la radiación solar. Otro aspecto a destacar es la sujeción, más aún cuando se practican deportes de velocidad.

Padres casual

Informales pero elegantes. Así visten los padres más casual, ya que es un atuendo cómodo, que puede combinarse con casi todo: trabajar, salir con los amigos, ir al cine… Estos hombres no se rigen por los criterios más formales de la moda ni buscan un aspecto serio. Utilizan jeans, chaquetas, camisas, camisetas básicas y zapatillas deportivas. Ojo, el estilo casual no es el deportivo, el chándal no va con ellos. Para estos padres, hemos elegido las gafas de sol más urbanas con un toque de color.

 

Padres clásicos

Para los hombres más clásicos, que siguen la moda pero dentro de unos cánones más formales, hemos elegido unas gafas de pasta negras de “las de toda la vida” que refuerzan la masculinidad. También apostamos por las de estilo wayfarer y aviador, que siempre están vigentes. Y es que, aunque pasen los años, el hombre clásico se mantiene actual y elegante.

 

Padres trendy

Hay padres que siempre van a la última. Siguen la moda más actual y se fijan en los detalles. El término proviene de la palabra Trend, en inglés, tendencia. El hombre trendy sabe dónde están los límites y combina a la perfección lo más actual con lo clásico. Para ellos hemos pensado en modelos de formas redondeadas, que combinen pasta y metal en monturas y varillas con cierto aire retro que es la tendencia de 2016 en gafas de sol.

Padres con personalidad

A ellos no hay que hablarles de moda. Saben lo que quieren y el estilo que les va y no se dejan llevar por cualquier tendencia. Para ellos hemos elegido varios modelos, como las estilo aviador con lentes de espejo azules o unas gafas redondas de espejo que recuerdan mucho a las que llevara el mítico John Lennon. También van con su outfit las de tipo wayfarer con un toque más atrevido gracias a su montura, que imita al codiciado carey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *