Gafas de sol de las celebrities

Las famosas lo tienen redondo, ovalado, triangular o cuadrado. ¿Y tú? ¿Cómo lo tienes?

Qué complicado puede ser elegir el mejor tipo de gafas de sol que se adecuen a tu rostro. Muchas veces es un martirio si no tienes la típica cara de muñeca barbie, simétrica y perfecta. Lo que no quiere decir que sigas teniendo un rostro igualmente bello y armonioso, pero hay que aceptar las diferencias. No te preocupes, no eres la única que sufre este problema. Las celebrities más mediáticas han tenido el mismo inconveniente que tú, pues muchas veces sus elecciones han sido desacertadas y han quedado como un cuadro (y no precisamente de Rembrand), utilizando las gafas de sol que menos le favorecen. Por esta razón vamos a darte unos pequeños tips para que elijas las Roberto que mejor te sientan y para ello haremos un repaso viendo las gafas de sol de las celebrities en su vida cotidiana. Empezamos:

Primero, identifícate con la cara que tienes según las famosas que nombraré a continuación:

Shakira por ejemplo, tiene la cara redonda y aunque con el paso de los años ha perdido peso y ha afinado su rostro, para ella ha sido inevitable dejar de tener esos inconfundibles mofletillos que la caracterizan. En este caso, si tienes la cara redonda como ella, te recomendamos que utilices las gafas tipo aviador. Por su lente en forma de gota, éstas se adaptan a las formas redondeadas de tu rostro a la vez que visualmente lo afina, además, debido a su fina patilla elimina un peso visual extra, lo que otorgará ligereza a tu rostro. Un sencillo truco para lograr esa ilusión óptica de que tu cara es más alargada o más delgada.

Beyonce Knowles, lo tiene ovalado. Según los cánones de belleza, ésta es la forma del rostro perfecta, puesto que cualquier tipo de gafas de sol le sentarían de maravilla a cualquiera que tuviera una cara ovalada. Si es tu caso, estás de enhorabuena, sin desmerecer a los otros rostros porque cada tipo tiene su atractivo.  Pues bien, si tu rostro es ovalado como Beyonce, puedes ser más atrevida y utilizar varios modelos de gafas. Ella es muy fan de las gafas de sol tipo Clubmaster, pero cuando quiere ser más atrevida apuesta por las lentes cuadradas, las redondas en animal print, las tipo Cat con patilla gruesa en acetato, etc. ¿Qué le vamos a hacer? Se lo puede permitir y tú también.

Sara Jessica Parker, tiene un rostro muy alargado, casi que demasiado, pero no por ello dejó de convertirse en el icono de moda que es en la actualidad, gracias a su participación estelar en la serie de televisión mundialmente conocida, Sexo en Nueva York. Esta mujer con este rostro particular, rompió esquemas y es el claro ejemplo de que da absolutamente igual si eres simétrica, alta, curvilínea o no. Siempre hay algo que puede ajustarse a tus formas, que te siente estupendamente y con lo que puedas hacer la diferencia. Sara sabe elegir perfectamente sus complementos y las gafas de sol que más le favorecen son las Ray Ban tipo Jacky, de lentes redondeadas y oversized, pues tiene que equilibrar su forma de la cara, caso contrario la alargaría más, lo que endurecería mucho sus rasgos. Funcionalidad y estilo.

Salma Hayek, tiene una mandíbula prominente y totalmente cuadrada, pero esa definición en su rostro le otorga mucha personalidad y seguridad. No obstante, para endulzar visualmente la dureza de este tipo de caras, ella opta por dos tipos de estilos. Uno, con gafas oversized  tipo Jacky, al igual que Sara Jessica Parker, que por sus líneas redondeadas hacen contraste con las líneas rectas de su rostro. Otro de los modelos por lo que se muestra muy fan y es asidua, son las gafas Ray Ban tipo Cat, con todas sus variantes, que además de contrarrestar la cuadratura de su cara, le otorgan estilo y sofisticación.

Jennifer López, tiene una cara muy angulosa que algunos podrían apreciar como un rostro de triángulo invertido o dependiendo del ángulo, quizás ovalado. Nosotros creemos que lo tiene como un triángulo invertido o diamante. Este tipo de rostro tiene de particular la frente ancha, ojos y mejillas con rasgos fuertes y la barbilla con una terminación casi en punta. Los modelos que más le favorecen son las tipo Aviator, las oversized  redondeadas y las tipo Cat, que son las que el Glam team de Jlo eligen para ella y por algo será. Lo más desaconsejable serían las gafas cuadradas, puesto que visualmente crearían una desproporción del rostro y una dureza innecesaria, lo que evitaría la armonía deseada.

Y tú, ¿te has identificado con alguno de estos rostros? Esperamos que sí y que te hayamos ayudado a elegir el diseño más adecuado para la forma de tu cara viendo las gafas de sol de las celebrities.

En Roberto Sunglasses, tenemos las gafas de sol que mejor se ajustan a tu rostro y a tu estilo.

Tip: Para dar armonía a tu rostro, usa las Roberto con líneas contrarias a las de tu cara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *