Divertido, enérgico y cercano. Así se presentó la estrella mundial de Freestyle Edgar Torronteras en la firma de autógrafos que Roberto Sunglasses organizó en la tienda que la empresa posee en el Parque Comercial La Cañada, en Marbella (Málaga).

El motorista, que desde el pasado mes de enero es imagen de marca de Roberto Sunglasses, llegó al encuentro con la motocicleta en la que realiza sus acrobacias y atendió a los numerosos fans que se dieron cita en el centro comercial para saludar de primera mano al pionero del motocross extreme. La afluencia de público, mayoritariamente masculino, y la gran cantidad de niños que acudieron a conocer al campeón parece indicar que el interés por el Freestyle sigue vigente.

Durante dos horas, Edgar Torronteras estuvo firmando autógrafos y posando con los aficionados en el photocall que Roberto Sunglasses había instalado para el evento. Además de rubricar fotografías, hubo amantes del motor que llevaron su casco para que el catalán estampara su firma.

Al final de la tarde tuvo lugar el sorteo de una entrada doble para el espectáculo de Freestyle Marcos César de la Plaza de Toros de Marbella, donde Edgar Torronteras hará volar una treintena de gafas de sol Roberto. La suerte recayó en Adrián Arrarás, que disfrutará junto a un acompañante de las acrobacias del motorista en la ciudad costasoleña. Además, durante todo el día, los clientes de la marca pudieron disfrutar de un descuento del 25 por ciento en el modelo de gafas de sol ROBERTO RO2818H, que es el que luce el motorista.

Fotografías y video: Rob Aparicio @robaparicio_ig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *