Bienvenidos

Roberto Sunglasses os da la bienvenida a su web, lanzamos una página totalmente nueva en la que podrás encontrar no sólo gafas de sol, también te daremos información sobre las tendencias, el deporte o el ocio al aire libre.

Ampliamos nuestra apuesta por el diseño y el confort sin dejar de lado calidad y precio, en Basics by Roberto Sunglasses te ofrecemos más de 100 modelos de gafas sol, desde las gafas XXL para los más o menos atrevidos hasta modelos clásicos de siempre, realizados con los mejores materiales y con una gran diversidad de acabados.

bienvenidos-dispositivos

En nuestra web no sólo encontrarás una tienda virtual, también tendrás información sobre el #TeamRoberto compuesto por atletas y triatletas de gran nivel. No nos olvidamos del mundo de la moda, ya que contamos con bloggers e instabloggers a los que podrás seguir, y así estar al día de las novedades del mundo de la moda, ellos forman nuestro grupo #BloggingwithRoberto

Roberto Sunglasses está con vosotros y os presenta su web y nueva colección de Gafas de Sol para 2015/2016. Recuerda, aquí sólo encontrarás los modelos “top” de nuestro catálogo, las gafas más buscadas y deseadas, las que más se llevan… si buscas alguna referencia y no la encuentras contacta con nosotros y te ayudaremos a localizarla.

Y no te olvides, nos vemos por las redes ya que contamos con perfiles en Facebook, Twitter e Instagram ¡Síguenos si quieres estar al día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *