Roberto Sunglasses vive la moda de una forma distinta, a través de los ojos y la visión de bloggers e instabloggers que representan la moda actual, donde las tendencias cambian y los estilos se amplían. Gracias a ellos descubriremos cómo combinar nuestras gafas de sol y lanzaremos nuestras colecciones inspiradas en las últimas tendencias. Acercamos el mundo de la moda a las gafas de sol ya que no sólo son un complemento más, son una forma de identificarnos y mostrarnos. En BloggingwihtRoberto encontrarás distintos perfiles del mundo digital de la moda, representados por nuestros bloggers, cada uno aporta su sello personal a esta comunidad, mostrándonos cómo las gafas de sol son un sello personal e intransferible.


Helena Cueva

 Me apasiona la moda, me encanta conocer las tendencias de cada temporada, lo que se puede encontrar en cada tienda, no me canso de aprender cosas sobre este mundo.
Visita mi blog

Tutti Márquez

Periodista, presentadora de televisión y actriz,
Visita mi blog

Araceli Vera

 Llevo toda la vida en el mundo de la Moda; por mi trabajo y porque me apasiona, algunos de los iconos de la moda que me han inspirado han sido: Coco Chanel, Valentino y Carolina Herrera.
Visita mi blog

Irene

“Todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte”, qué gran frase, protagonista de un anuncio televisivo, y que tanto me define. Apasionada por la moda y los complementos.
Visita mi blog

Gabriela Merino

A través de la moda trato de ser yo misma. Me gusta ser muy femenina, no ser una esclava de la pasarela y sobre todo sentirme bien cuando me miro al espejo.
Visita mi blog

Anna Jiménez

Periodista especializada en Moda y Belleza. Fashion Blogger a tiempo parcial. ¿Mi media naranja? La moda. “La vida es demasiado corta para vestir de forma aburrida”.
Visita mi blog

Laura

 Trending blogger malagueña.
Visita mi blog

Javier Bernal

 “Manchego de nacimiento y madrileño de adopción. Apasionado de la moda, la comunicación, los viajes, la gente y sobre todo de sus dos pequeños chihuahuas”.
Visita mi blog

Javier Cubo

 Es una cuenta dedicada a moda masculina actual y casual donde se muestran outfits adecuados para diferentes ocasiones, como viajes o eventos.

Travel the life

 Travel the Life es algo más que un blog de viajes, mezclando experiencias de viajes con otros temas de lifestyle como moda, comida o eventos.
Visita mi blog

Carmen Iglesias

No se trata de dónde éstes, sino dónde quieres llegar, Fashion blogger- lifestyle. Victim of my closet.
Visita mi blog

Sonia Huerga

 Instablogger por casualidad, convirtiéndose en hobbie. “En la moda, menos es más”.